San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Policial 
Edición: 2287 - Fecha: 24 de Nov, del 2017
Atraparon al supuesto ladrón que empujó a Brenda

Un hombre de 32 años fue detenido como sospechoso de haber arrojado de un tren y herir de gravedad a la estudiante Brenda Bigiatti en la estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato para robarle el teléfono celular. El detenido contaba con dos condenas previas por robos de celulares a mujeres, al igual que en el caso del que tuvo como víctima a la estudiante, en el ámbito del ferrocarril Belgrano Norte, informaron fuentes policiales.

     El arresto fue realizado por efectivos de la comisaría tercera de Tigre, con asiento en esa localidad, y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del mismo distrito, los cuales realizaron dos allanamientos en la localidad de José C. Paz y en Barrio Frino.
En los procedimientos se incautaron ocho celulares y ropas aparentemente utilizadas en el hecho: una campera azul con cuello rojo, un jean y zapatillas azules.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com