San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 14 de Nov, del 2017
Análisis electoral de Pablo de la Torre

El funcionario, electo concejal en los comicios pasados, se refirió a los resultados de las elecciones en el distrito. Dijo estar conforme con el resultado pero que hubo un 50 por ciento de votantes que eligieron otra opción: «Hay que pensar por qué no nos votaron».

     En el marco del concurso Mejora tu cuadra, Aquí La Noticia dialogó con el secretario de Salud, Niñez y Adolescencia, Pablo de la Torre, sobre lo que dejaron los comicios pasados en donde él fue electo concejal por Cambiemos.
Consultado por si está conforme con la elección que hicieron en el distrito, aseguró: «Si, conforme con los resultados y agradecido con la gente por la confianza. Pero hay un 50 por ciento de la gente que votó otra opción, y hay que pensar por qué no nos votaron, qué es lo que no estamos escuchando, qué tenemos que mejorar nosotros; tenemos que escuchar al vecino para saber qué es lo que está necesitando. El voto es eso, ver si la gente está conforme con lo que estamos haciendo o no».
San Miguel está viviendo un momento histórico por la cantidad de obras que se están realizando en todo el partido, a diferencia de lo que fue con la administración kirchnerista la cual lo dejó relegado por no coincidir políticamente. Más allá de las obras, llama la atención que una parte importante del electorado no haya acompañado. Al respecto, de la Torre dijo que «hay una infraestructura de algunos barrios por como creció San Miguel que todavía estábamos en deuda; se fueron construyendo hace muchos años sin pensar en las obras hidráulicas, el transito, el transporte. Eso lleva tiempo y entendemos que aun hay mucha gente a la que no le llegó ese cambio; por ahí lo ve a diez cuadras de su casa pero no lo ve en su calle y la verdad que si bien hicimos 330 cuadras de asfalto este año la idea es seguir con este ritmo para que el distrito en 8 o 9 años este todo asfaltado».

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com