San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
General 
Edición: 2287 - Fecha: 11 de Nov, del 2017
Encontraron muerto a un empleado de Télam

Julio Exner, quien tenía 58 años y se desempeñaba allí desde hacía tres décadas, fue hallado sin vida en el baño de su lugar de trabajo.

     Un empleado de la agencia oficial de noticias Télam fue encontrado muerto en el baño de su lugar de trabajo, sin que se hayan dado a conocer hasta el momento las causas de su fallecimiento.

    La propia agencia confirmó que el hallazgo del cuerpo se produjo a las 20:45 del viernes, tras lo cual llegaron al edificio efectivos de la Comisaría 2da. de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Según se informó, intervino la Fiscalía 18 del doctor Ruilópez, secretaría única de la doctora Pagano Mata.

    El trabajador fallecido era Aníbal Julio Exner, quien cumplía tareas en el archivo periodístico de la sede de Avenida Belgrano 347, en la ciudad de Buenos Aires, y levaba tres décadas en Télam. Exner se había desempeñado anteriormente como chofer.

    fuente: INFONEWS

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com