San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 12 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 8 de Nov, del 2017
Lo sorprenden violando un Pony

El trabajador Municipal fue suspendido y detenido por incurrir en actos de zoofilia. Las cámaras de seguridad del establecimiento de zoonosis registraron al hombre mientras accedía carnalmente al animal.

     La Municipalidad de Berazategui abrió un sumario interno y denunció y suspendió a un empleado que fue detectado por las cámaras de seguridad practicando zoofilia con un pony dentro del establecimiento de zoonosis, confirmaron fuentes comunales.

    El empleado “fue detectado por las cámaras de seguridad del municipio en el predio de zoonosis, donde trabajaba, mientras mantenía relaciones sexuales con un pony y de inmediato se dio intervención a la comisaría y se abrió un sumario interno”, explicó una fuente municipal.

    En lo que respecta al municipio, el trabajador, del que no trascendió el nombre, fue apartado hasta que finalice el sumario interno bajo la carátula “presuntas irregularidades denunciadas por la secretaría de Salud en el área de zoonosis”, pero voceros adelantaron que podría ser suspendido o despedido.

    En tanto, el involucrado fue detenido y liberado horas después, y se le abrió una causa judicial, según detallaron las autoridades municipales.

    Fuente: Telam

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com