San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 12 de Diciembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 31 de Oct, del 2017
“No vuelvo a ser más candidato en San Miguel”

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires lo afirmó a este medio en una recorrida que hizo por la escuela Juana Manso el día de las elecciones que dieron triunfador a Cambiemos en el distrito. Tiempo atrás Joaquín de la Torre dijo que en la política se necesita una renovación de la dirigencia. En ese marco, Aquí La Noticia lo consultó para saber si en el 2019 será nuevamente candidato a lo que respondió: «No, yo no vuelvo a ser más candidato en San Miguel».

     En ese sentido, agregó que «está muy afianzado el proceso y creo que Jaime Méndez (actual intendente interino) está haciendo una gestión muy superior a la nuestra. Es bueno que se produzcan recambios en el oficialismo, pero en la oposición también. Parte del desarrollo de la política tiene que ver con que los interlocutores roten y nosotros tenemos un intendente distinto, la mayoría de los concejales no han sido renovados en sus bancas, hemos tratado de darles lugar a otros nuevos concejales y así vamos haciendo que todos los sectores sean representados y escuchados».
Luego aseguró que está muy conforme con lo que se ha hecho en estos 14 meses en el distrito. «El equipo que acompaña a Jaime ha demostrado ser un gran equipo. En todos lados recibimos apoyo muy fuerte de provincia y nación sobre la gestión de San Miguel y todos ven como referencia a esta administración», afirmó.
Luego se refirió a lo que significa triunfar en un comicio. «Ganar una elección no es como en un partido de futbol, es tener la capacidad de escuchar a los que nos votan y a los que no nos votan. Todos tienen algo para decirnos. Los que no nos votan nos dicen que hay algo de la gestión que no les gusta», aclaró.
Y en cuanto a la tarea de obras públicas que se está desarrollando en San Miguel, de la Torre dijo que van a hacer todo el esfuerzo posible para seguir con ese ritmo. «El gobierno nacional y el provincial tomaron la decisión de hacer de la obra pública parte de su desarrollo y Vidal recibió el apoyo en esta elección por lo que tiene capacidad de recibir el tema del fondo de conurbano y nos va a permitir a los bonaerenses seguir recibiendo las obras que nos merecemos y que durante tantos años hemos sido discriminados por inacción de los gobiernos anteriores», afirmó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com