San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 19 de Junio de 2018
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 24 de Oct, del 2017
Francisco recibirá a la familia de Maldonado

La madre del joven hallado muerto en el río Chubut le había enviado una carta al Sumo Pontífice. Ahora se encontrarán en el Vaticano.

     Un gran gesto del Papa Francisco se da en un contexto de fuerte conmoción para los familiares de Santiago Maldonado. El Sumo Pontífice recibirá en diciembre a la familia del joven de 28 años hallado muerto en el río Chubut tras ser visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad de Cushamen.

    Según informaron desde la agencia Telam, el Papa comunicó a los familiares que los recibirá cuando regrese del viaje que hará a Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

    La confirmación d el encuentro se dio a través de una carta que Francisco envió a la familia tras recibir una misiva de la madre de Santiago, Stella Maris Peloso. Cabe recordar que el cuerpo sin vida del artesano fue encontrado el martes de la semana pasada en el río Chubut tras permanecer 78 días desaparecido. Tras largas horas de espera para identificar si se trataba de él, la familia anunció que lo habían reconocido por los tatuajes.

    Lo que siguió fue que los especialistas realizaron una minuciosa autopsia, de la que participaron los peritos de parte y más de 50 expertos, y confirmaron que Santiago no murió como consecuencia de lesiones provocadas de forma directa por terceros.

    Fuente: DIAGONALES

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com