San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 24 de Oct, del 2017
"Somos la primera fuerza opositora"

“Estamos conformes con el resultado, más de 60.000 vecinos nos dieron su confianza y pidieron que los representemos en el concejo. Quiero darles las gracias de corazón por habernos acompañado.”, dijo Maximiliano Cariglino, el primer concejal por Cambiemos electo en las legislativas de este domingo.

     Pasadas las 10 de la noche y conocidos los primeros resultados, los fiscales y militantes se empezaron a concentrar en el local de Polvorines, y al grito de “vamos a volver” recibieron Maxi y Jesús Cariglino que se acercaron a agradecerles por el trabajo realizado.

    “Somos la primera oposición en Malvinas. Los vecinos nos volvieron a dar su voto de confianza y ahora con nuestros concejales vamos a trabajar para controlar dónde van destinados los recursos de la provincia, controlar que se realicen las obras que nos manda nuestra Gobernadora porque sabemos que no todas se están ejecutando. Vamos a seguir trabajando por Malvinas”, expresó Jesús Cariglino.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com