San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 20 de Oct, del 2017
CFK en caravana por José C. Paz y San Miguel

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana recorrió en camioneta los dos distritos, uno de ellos afín y el otro en vereda política opuesta. Candidatos locales acompañaron a la ex presidenta en la recorrida. En el Día de la Lealtad, la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner estuvo de visita por los distritos de José C. Paz y San Miguel, acompañada de los candidatos locales a concejales de Unidad Ciudadana.

     La recorrida comenzó en camioneta por tierras del Mario Ishii, por la calle Remigio López. El intendente ya había anunciado la semana pasada que no sabía si iba a estar en el distrito y de hecho no participó. Luego, CFK llegó al límite del distrito donde comienza San Miguel. Allí, pronunció su discurso ante la multitud que fue a recibirla.
Cristina estaba acompañada por los candidatos a concejales de San Miguel, Franco La Porta, y de José C. Paz, Roni Caggiano, y por su segundo en la lista de legisladores Jorge Taiana. Además, estaba presente Walter Festa, intendente de Moreno, y dirigentes de ambos partidos que fueron recorridos. Tras sus palabras la caravana prosiguió su curso por San Miguel.
La ex mandataria en el día de la Lealtad Peronista, recordó que las últimas veces que visitó ese José C. Paz fue para inaugurar viviendas y la Universidad Nacional de José C. Paz y dijo que "faltaron muchas cosas pero, la pucha que hemos hecho en los años que nos tocó el honor de conducir la Patria".
Asimismo, aseguró que "antes podíamos soñar con los pibes en la universidad, con las vacaciones y también por qué no el fin de semana ir al cine y después a comer una pizza o a una parrilla" y cuestionó: "o acaso la gente solamente tiene que vivir para trabajar, comer y dormir".
Seguido, remarcó la importancia de que "cada uno de ustedes que busquen dos, tres, cuatro, cinco personas que conozcan que hayan votado a la oposición o no hayan votado y convocarlos a votar por Unidad Ciudadana" y concluyó: "tenemos que volver a llenar las urnas de sueños, de esperanzas, de ilusiones, de voces y de Patria".
"Numerosos sectores de nuestro pueblo están pidiendo que se frene este ajuste, que se ponga un límite, que se vuelva a dar trabajo, que se limite el endeudamiento porque si no es posible que terminemos en crisis como la del 89 o la del 2001. Estamos a tiempo de poner un límite y frenar esto que es una locura", enfatizó Cristina Kirchner.
Durante el trayecto, una multitud arengó a "La Jefa" con aplausos, aclamaciones y cánticos militantes, e incluso pudieron observarse en el lugar banderas coloradas de organizaciones ligadas al intendente Mario Ishii.
"Necesitamos tener voces en el Parlamento que no se puedan comprar, que no pueden ser extorsionadas ni calladas", sostuvo.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com