San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2287 - Fecha: 17 de Oct, del 2017
Jóvenes para Jesús

En el Mercado Concentrador se llevó a cabo el mega festival donde jóvenes de distintas localidades se reúnen para alabar y cantar música cristiana. Un altar de adoración pública para toda la familia, totalmente gratuito.

     El evento organizado por la municipalidad y el grupo «Unidos Por Jesús», se dio apertura desde las 12 del mediodía hasta pasadas las 22 horas, con la cálida conducción de la Directora de Cultos Norma Beatriz Correa y Diego Pino de las áreas participantes Secretaría de Gobierno y Secretaría de Industria, Producción y Empleo municipal.
Dentro del cronograma musical establecido estuvieron las bandas Unidos para Jesús, obra teatral de IEPYN, Leo Music, Primera Oración de Federico Oroño, Karina Cosentino, Proyección Videos, Juampy´s Band´s, función teatral de Teknon, Todo por Jesús, Rajem/ LF Life, Promesa Fiel, Samuel Pino, Poetas del Desierto, Oración y video, Jony Tevez, Predestina2, Oración y reflexión, Luis Barni, Ariel Coronel y cerró el grupo latinoamericano cristiano más importante Rescate Rock.
Ante miles de jóvenes, en un momento de oración junto a decenas de pastores de diferente iglesias arriba del escenario el jefe comunal Ishii, acompañado de su señora esposa Susana, alegremente manifestó que «se preparen las iglesias porque todos los años haremos Jóvenes para Jesús».
El grupo Rescate Rock agradeció al Intendente municipal Mario Ishii, por estar presente en todo momento del show. En la nueva gestión de Ishii se impulsa a promover la solidaridad, alentar la diversión de los jóvenes sanamente como por ejemplo el evento anual del día de la primavera cien por ciento sin alcohol y de impulsar la solidaridad, es por ello que una de las premisas de este mega evento fue que como entrada se llevara un alimento no perecedero para los comedores del partido de José C. Paz.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com