San Miguel   BUSCADOR
  T.24° H.63% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Septiembre de 2018
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 12 de Oct, del 2017
Preso violó a la hijita de su novia

La mamá de la menor de 7 años la llevó a visitar al interno a la cárcel bonaerense de Campana y cuando estaban por salir del penal, efectivos notaron a la pequeña llorando y con dificultades para caminar. El personal indagó a la mujer, quien trató de cubrir al hombre y reconoció que la criatura había sido abusada pero por su padre biológico. La víctima permanece internada en el Hospital Municipal de esa ciudad bonaerense.

     Efectivos de la Unidad Penitenciaria N°21 de Campana advirtieron el llanto de la menor de 7 años, notaron que tenía muchas dificultades para caminar y comenzaron a indagar a su madre.

    Un preso violó a una nena de 7 años, hija de su novia, este miércoles al mediodía durante una visita en la Unidad Penitenciaria N°21 de la localidad bonaerense de Campana.

    Personal penitenciario detuvo a la menor al verla llorando y con muchas dificultades para caminar. Su mamá, trató de cubrir al interno del Pabellón 3 y acusó al padre biológico de violarla pero fuera del penal.

    El Director del Penal, Facundo Javier Díaz, y el jefe de Complejo Pablo Giles le pidieron a la mujer que se retire junto a su hija. Sin embargo, Los efectivos se plantaron ante la situación y trasladaron a la niña al Hospital Municipal de Campana, donde quedó internada, según publicó Agencianova.com.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com