San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 12 de Oct, del 2017
Preso violó a la hijita de su novia

La mamá de la menor de 7 años la llevó a visitar al interno a la cárcel bonaerense de Campana y cuando estaban por salir del penal, efectivos notaron a la pequeña llorando y con dificultades para caminar. El personal indagó a la mujer, quien trató de cubrir al hombre y reconoció que la criatura había sido abusada pero por su padre biológico. La víctima permanece internada en el Hospital Municipal de esa ciudad bonaerense.

     Efectivos de la Unidad Penitenciaria N°21 de Campana advirtieron el llanto de la menor de 7 años, notaron que tenía muchas dificultades para caminar y comenzaron a indagar a su madre.

    Un preso violó a una nena de 7 años, hija de su novia, este miércoles al mediodía durante una visita en la Unidad Penitenciaria N°21 de la localidad bonaerense de Campana.

    Personal penitenciario detuvo a la menor al verla llorando y con muchas dificultades para caminar. Su mamá, trató de cubrir al interno del Pabellón 3 y acusó al padre biológico de violarla pero fuera del penal.

    El Director del Penal, Facundo Javier Díaz, y el jefe de Complejo Pablo Giles le pidieron a la mujer que se retire junto a su hija. Sin embargo, Los efectivos se plantaron ante la situación y trasladaron a la niña al Hospital Municipal de Campana, donde quedó internada, según publicó Agencianova.com.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com