San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 20 de Abril de 2018
Merlo 
Edición: 2287 - Fecha: 12 de Oct, del 2017
Merlo en la final de los Juegos Bonaerenses

En la ciudad de Mar del Plata se lleva adelante la Final de la 26° edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva más importante de la Provincia de Buenos Aires. Junto a la Subsecretaría de Deportes, nuestros deportistas merlenses concurrieron allí para participar de las diferentes disciplinas, y representar al municipio.

     “Las verdad es que esto es una alegría enorme. Este año contamos con 311 deportistas en las finales de los Torneos Bonaerenses. Esto quiere decir que la inversión que se está haciendo en Cultura, Educación y Deportes está prendiendo en los jóvenes“, manifestó el Intendente Gustavo Menéndez en la jornada de Apertura, y agregó: “Lo importante es que hasta en el último rincón de Merlo haya chicos practicando deportes de la mano del municipio“.
Además, el Jefe Comunal destacó que la representación de la delegación de Merlo es cada vez mayor, puesto que se han podido lograr triunfos en las disciplinas deportivas regionales más difíciles. En este sentido, el jefe comunal declaró “He visto a los chicos, y van a dejar muy en alto el prestigio de nuestro Partido, comportándose bien, y siendo buenos deportistas. Para muchos esto va a ser un recuerdo imborrable“.
El Subsecretario de Deportes Lucas Scarcella comentó “Este año triplicamos la cantidad de ganadores merlenses para las finales provinciales de la Ciudad de Mar del Plata. Viajamos con un contingente de chicos en edad escolar, chicos con discapacidades, juveniles cadetes, adultos mayores, y cultura“. Al mismo tiempo, destacó: “Buscamos que los chicos vivan una semana como deportistas profesionales; que sean responsables, que entrenen y se alimenten adecuadamente“.
La etapa Final de los Juegos Bonaerenses se desarrollar hasta el 4 de octubre, con un total de 75 disciplinas, incluyendo actividades deportivas y culturales. De los eventos forman parte Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad. En las competencias se incluyen nuevas disciplinas como Cocineros Bonaerenses y Deportes Electrónicos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Cree que los indices de pobreza en la Argentino han bajado?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com