San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 12 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 10 de Oct, del 2017
Contra la reforma laboral

Los trabajadores se manifiestan contra la reforma laboral del presidente Emmanuel Macron, al tiempo que los sindicatos convocaron a realizar paros que afectan sobre todo a los transportes.

     Por primera vez en diez años, todos los sindicatos de la función pública se han unido para denunciar los efectos negativos sobre su sector de los planes del Ejecutivo, según destaca el canal "BFM TV".

    En su convocatoria, las nueve organizaciones sindicales consideran "inaceptable" que su poder adquisitivo se vaya a ver perjudicado y que haya un recorte previsto de cerca de 120.000 puestos en su sector.

    La protesta, que invita a tomar las calles a unos 5,4 millones de trabajadores, repercutirá especialmente en el transporte: la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) recomendó a las compañías aéreas reducir el 30 % de los vuelos previstos para hoy.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com