San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 7 de Oct, del 2017
Organizaciones sociales realizaron un "besazo"

Organizaciones sociales salteñas que nuclean a lesbianas realizaron ayer un “besazo y tortazo” frente a la Jefatura de la Policía de Salta, en apoyo a Solange Gómez, que días pasados fue detenida en el barrio porteño de Constitución por besar a su esposa, Rocío Girat, y por la visibilización lésbica.

     “La convocatoria es por las chicas de Buenos Aires que fueron atacadas por besarse. Para nosotras este es un hito clave por el que tenemos que salir a reclamar”, expresó a Télam Guadalupe, del espacio Arpías, dedicado a la lectura y la reflexión lésbica.

    La mujer estuvo esta tarde en la plaza Belgrano de la ciudad de Salta, donde un grupo de lesbianas protagonizaron un “besazo y tortazo” frente a la Jefatura de Policía, en repudio a la detención de Solange Gómez, ocurrida días atrás, en el barrio porteño de Constitución, cuando besaba a su esposa, Rocío Girat.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com