San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Merlo 
Edición: 2287 - Fecha: 28 de Sep, del 2017
Entrega de habilitaciones definitivas

En el día del Empleado de Comercio, el Intendente Gustavo Menéndez entregó más de 200 habilitaciones definitivas a comerciantes e industrias que se encuentran en el distrito, con el objetivo que se desarrollen sin inconvenientes.El acto se llevó adelante en el Teatro Municipal Santos Discépolo, fue un evento representativo que marcó el inicio de un nuevo camino para las empresas y comercios que se encuentran en Merlo o quieren instalarse dentro del municipio.

     Por este motivo se invitó a los comerciantes e industriales para que reciban la habilitación definitiva, lo que representa un derecho para los mismos y que le brinda un respaldo jurídico para que se desarrollen con tranquilidad.
“Fueron mucho años donde conseguir una habilitación era una verdadera aventura que no se sabía cómo terminaba, se sabía solamente cuando empezaba. He escuchado testimonios de gente que estuvieron 30 años, 20 años, 19 años, 15 años solicitando algo que por derecho le es propio”, expresó el mandatario local.
Por este motivo fue que Gustavo Menéndez manifestó, “decidimos, como política de estado, trazar una línea entre ese pasado y el presente y el futuro, así que este acto fue un acto simbólico donde entregamos cerca de 200 habilitaciones. Y la verdad que no se debería hacer un acto para entregar habilitaciones definitivas, sino que debería ser algo normal, natural y que fluyera diariamente”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com