San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 19 de Sep, del 2017
Declaraciones de Daniel Scioli

El Ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y ex candidato de Presidente Daniel Scioli da sus ultimas declaraciones ante los medios.

     -“Yo, por el hecho de que haya una campaña electoral, no voy a salir a decir cualquier cosa y ganar un voto más, lo digo muy sinceramente”.
-“Me preocupa el ajuste que podemos tener si no hay un cambio de política económica”.

    - “No es que el Gobierno tenga malas intenciones, nadie llega a presidente para embromar a la gente. Pero ellos creen que por este camino, con estos instrumentos, lograrán que la gente viva mejor, y yo no, para nada”.

    - “Este es un gobierno con una gran habilidad para transmitir expectativa: “Aguanten, ahora viene lo mejor, lo peor quedó atrás”. Pero después de octubre aumentan el tren, el subte, el colectivo, la nafta, la luz, el gas. Me preocupa mucho eso”.

    - “Trato de pacificar, de poner un manto de racionalidad para que pongamos el esfuerzo donde realmente se necesita. En el medio de todo está la gente, que la está pasando mal. La mayor grieta es tener una sociedad con desigualdades, con pobres que son cada vez más pobres y ricos cada vez más ricos”.

    - (CASO MALDONADO) “El Gobierno debería acercarse más y reaccionar frente a, no quiero decir indiferencia, pero sí a la distancia que había puesto en el caso. Después de las manifestaciones de reclamo sí decidieron cambiar. Ojalá se aclare todo”.

    - “Es bueno que haya autocrítica, reflexión introspectiva. Uno no es, me imagino, el mismo presidente el primer año, el segundo y el tercero, como no es el mismo gobernador el primer año, el segundo y el tercero. Uno no es la misma persona cuando está en el llano dos años. Es una evolución constante. La sociedad tampoco es la misma”.

    - “Ahora reclama una oposición genuina, auténtica, coherente, que la defienda y sienta que con su política puede vivir mejor. La gente siente eso”.

    - “Imagino dos grandes frentes electorales de cara al 2019”.

    —“Mis amigos me dicen que ahora pueden hablar conmigo, que ahora escucho. Puedo tener la sensibilidad de acariciar a mi nieto, de jugar con mis perros, tengo otra dimensión del espacio y del tiempo. Veo las cosas con otra perspectiva y también me arrepiento de cosas. Hago autocrítica”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com