San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 12 de Diciembre de 2017
Mundo 
Edición: 2287 - Fecha: 15 de Sep, del 2017
Nuevo misil norcoreano

El proyectil sobrevoló la norteña isla japonesa de Hokkaido y cayera unos 20 minutos después en aguas del océano Pacífico, a unos 2.000 kilómetros del territorio nipón.

     El lanzamiento de otro misil norcoreano que sobrevoló ayer el norte de Japón, días después de que la ONU impusiera más sanciones a Pyongyang por su última prueba nuclear, provocó hoy un nuevo cruce entre los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, que acordó reunirse de urgencia y a puertas cerradas.

    El proyectil sobrevoló la norteña isla japonesa de Hokkaido y cayera unos 20 minutos después en aguas del océano Pacífico, a unos 2.000 kilómetros del territorio nipón, antes de las 6.30 hora norcoreana (las 19 de ayer en Argentina).

    Hoy, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, urgió a China y a Rusia a mostrar su "intolerancia" ante "lanzamientos de misiles temerarios emprendiendo sus propias acciones directas" realizados por el gobierno comunista del líder Kim Jong-un.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com