San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 12 de Sep, del 2017
Hallaron a la adolescente Bryanna en Flores

La joven, que era buscada desde la semana pasada, fue encontrada en un local de comida rápida de ese barrio porteño. Fue rápidamente trasladada al hospital Piñero para su revisión.

     La joven Bryanna Reganzani, de 16 años, que era buscada desde el jueves pasado, fue hallada esta mañana en un local de comida rápida del barrio porteño de Flores y fue traslada al hospital Piñero para su revisión.

    Las primeras versiones indican que la encontraron desmayada en el lugar, que está ubicado entre las calles Rivadavia y Bonorino, pero ya fue compensada. Bryanna ya está en compañía se su mamá y se quedará internada para hacerle más estudios. La adolescente había sido vista por última vez el jueves pasado al mediodía en Villa Madero, La Matanza, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga.

    "¡Apareció, es Bryanna! Déjenme que la vaya abrazar. No quedan dudas de que mi hija fue privada de su libertad", afirmó su madre al enterarse de la noticia.

    En tanto, su abuela, visiblemente emocionada, señaló: "Yo sólo quiero que esté bien y que Dios me la conserve. Les agradezco a todos por la difusión del caso y especialmente a la persona que la encontró. Es un milagro de Dios".

    NOTA: infonews.com

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com