San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 16 de Agosto de 2018
Jose C. Paz 
Edición: 2287 - Fecha: 12 de Sep, del 2017
“Molesta ver que otros distritos reciben más”

El candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana destacó que en el municipio las obras se hacen con fondos propios sin que el gobierno provincial o el nacional les envíe recursos.

     Roque Caggiano encabeza la lista de Unidad Ciudadana que impulsa el intendente Mario Ishii y que se impuso sin problemas en los comicios del 13 de agosto. Ahora es el momento de retomar la campaña para las Generales y tratar de conseguir más votos que en las PASO.
Pero Caggiano marcó una realidad muy evidente a nivel de obras, y se debe al favoritismo que tienen algunos distritos de Cambiemos en desmedro de los distritos que no comparten ese signo político. “Molesta ver que otros distritos reciben más del gobierno y que José C. Paz no. Acá todo lo que se hace es con recursos municipales, en otros distritos hay muchas obras. La verdad que podrían ser más equitativos y no ver el símbolo político”, afirmó.
Caggiano comenzó su carrera política en 2002, militando con 20 años en la agrupación del fallecido Maca Buljan. Fue cinco años Director de Defensa Civil y hoy está trabajando como Subsecretario de Extensión Universitaria en la UNPAZ.
Sobre el resultado de las elecciones agradeció a los vecinos que lo votaron y a los compañeros que le dieron su apoyo. “Se me eligió por decisión de los compañeros para ser parte de la lista; al intendente le pareció bien. Pero encabezar una lista es algo circunstancial para mi, somos 12 personas en la lista que venimos militando hace mucho tiempo; la verdad que son todos concejales antes de hacerlo porque ayudan al vecino desde hace mucho”, indicó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com