San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2287 - Fecha: 12 de Sep, del 2017
“Nos mandan gente a propósito para agredir”

Leonardo Nardini dijo que esa actitud suelen tener desde la oposición cuando sale a recorrer las obras por los barrios. También pidió discutir la inflación, el aumento de tarifas, el empleo y la política de ajuste.

     En la recorrida por el inicio de obra de la calle Cangallo, en Pablo Nogués, que conecta los barrios El Olivo y Quesada Pacheco, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini dejó algunos conceptos políticos, sobre todo en meses tan particulares teniendo en cuenta las PASO y las generales que se avecinan.
“Me decían que no iba a salir más pero desde el primer día seguimos saliendo, charlando, escuchando las críticas constructivas y respetuosas, no como a veces nos ha pasado, sobre todo en vísperas de las elecciones, que nos mandan gente a propósito a agredir, a insultar; es gente de las mismas personas que han gobernado Malvinas 20 años. Y es triste cuando caminan con un funcionario provincial o nacional y le muestran una calle de tierra que es verdad que está, pero la dejaron sin hacer ellos. Plantean que son el cambio y la verdad que nos parece absurdo”, aseguró Nardini.
Consultado sobre el análisis que hizo del triunfo en Cristina Fernández de Kirchner, el intendente dijo que “somos un municipio y ponemos lo mejor para que la gente entienda que hay que poner un freno a diferentes situaciones, pero nunca faltando el respecto al gobierno provincial o nacional. Cuando la gobernadora en 2016 no tenía presupuesto fuimos los intendentes peronistas que hablamos con los legisladores para que tenga el presupuesto, de ahí nació el Fondo de Infraestructura Municipal para los 135 municipios. Y lo hicimos porque vimos mal que muchos que gobiernan ahora, en 2010 cuando eran oposición a CFK la dejaron sin presupuesto”.
Finalmente, afirmó que hay cuestiones que discutir del presente para modificar el futuro para el bien de los argentinos “como es la inflación, el aumento de tarifas, el empleo, la política de ajuste al no reactivar la economía interna. Estoy seguro que CFK va a asumir como senadora, no está en juego el miedo que le quieren meter a la gente de que va a ser presidenta otra vez; lejos de eso va a representar legislativamente si el pueblo le da la oportunidad”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com