San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 3 de Sep, del 2017
Convocatoria en Comodoro Py

Cientos de personas y organización sociales se reúnen en la sede judicial para reclamar por la liberación de los 31 detenidos en la marcha que pedía por la aparición de Santiago Maldonado.

     A pesar de la lluvia y el mal tiempo, cientos de personas y organizaciones sociales se reúnen en las puertas de Comodoro Py para reclamar por la liberación de los 31 detenidos durante la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

    Allí, el abogado de los detenidos, Ismael Jalil, confirmó ante la prensa: “Los detenidos no han participado de los incidentes. Como ejemplo les puedo decir que hay dos compañeros de prensa que fueron detenidos por filmar lo que estaba pasando”.

    
"Esto fue una razzia para detener la mayor cantidad de gente posible"
“Esto fue una razzia para detener la mayor cantidad de gente posible . De los detenidos, ninguno estuvo en los incidentes. Responsabilizo al Gobierno que estuvo más preocupado por generar una noticia y no por buscar a Santiago Maldonado”, agregó el abogado. Además, sostuvo: “Han inventado un montón de falsas noticias. El manejo burdo de muchos medios de prensa ha sido extraordinario. Fíjense lo que han hecho con Santiago Maldonado”.

    Los detenidos fueron trasladados esta mañana a la sede judicial donde prestan declaración indagatoria.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com