San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 3 de Sep, del 2017
Todo sea por la unidad

Pensando en octubre, Franco la Porta busca sumar a Bruno Baschetti para ir con más fuerza a los comicios y garantizar la mayor cantidad de ediles en el HCD.

     Las PASO en San Miguel dentro de Unidad Ciudadana dejaron como ganador a Franco la Porta. Pensando en la elección de octubre, tanto el ganador de la interna como su rival, Bruno Baschetti, se reunieron para planificar trabajo en conjunto y cosechar una victoria.
Así como los intendentes de la primera sección que pertenecen a Unidad Ciudadana se reunieron para encontrar el camino que les permita sumar puntos con vista a la elección de octubre, en San Miguel los candidatos que apoyan a Cristina Fernández de Kirchner se reunieron para llegar a un acuerdo de trabajo con el objetivo de lograr la victoria frente al oficialismo.
Franco la Porta y Bruno Baschetti saben que para llegar al objetivo de vencer a Jaime Méndez y De la Torre en San Miguel tendrán que aplicar trabajo en conjunto. «Vamos a integrar el mismo espacio en la lista de Unidad Ciudadana para garantizar que Cristina sea Senadora y con esa fuerza llegar a un 2019 con el proyecto de ser la verdadera oposición peronista a un proyecto que dicho por los protagonistas están arruinando el país y generan más pobres. El 66% de los votantes están en contra de las políticas económicas que lleva adelante Mauricio Macri. Por este motivo y teniendo en cuenta la gran cantidad de votos que nos acompañaron en las PASO es que con Bruno vamos a compartir ideas de trabajo en busca de un San Miguel mejor», aseguró Franco la Porta.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com