San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 12 de Diciembre de 2017
Policial 
Edición: 2287 - Fecha: 21 de Ago, del 2017
Fabrica de celulares clonados

Como resultado de tareas investigativas, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y, en este caso por medio de la Policía Federal Argentina, logró secuestrar sesenta y nueve (69) teléfonos celulares en Moreno, provincia de Buenos Aires.

     “Este importante operativo que redujo a una organización dedicada a la alteración tecnológica de celulares robados. El mismo fue posible gracias a las tareas de inteligencia criminal que realizan las fuerzas federales para combatir los delitos complejos en todo el país”, puntualizó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó tareas expresas a la Secretaría de Seguridad que encabeza Eugenio Burzaco.

    
Los efectivos de la Policía Federal -institución que comanda Néstor Roncaglia-tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Brigada de la Delegación de Tres de Febrero, dio cumplimiento, en el día de la fecha, a la Orden Judicial de allanamiento y secuestro, emanada del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Morón N° 3, a cargo del Dr. Nestor Pablo Barral, Secretaría 10, a cargo de Roberto Daniel Amabile.

La citada Brigada realizó allanamientos en cuatro domicilios del partido bonaerense de Moreno. Por medio de estos procedimientos se logró constatar la existencia de locales comerciales y domicilios particulares en los cuales se almacenaban y comercializaban equipos de telefonía celular de manera irregular, en infracción a la Ley 25.891.

Los resultados de los procedimientos arrojaron sesenta y nueve celulares secuestrados, diez de los cuales presentan indicios de adulteración y figuran en Lista Negra; y ocho dispositivos de adulteración de celulares (desbloqueo).

Los titulares de los locales y de los domicilios particulares allanados quedaron notificados (fecha y hora) para comparecer ante el Magistrado interventor.

    Es de mención que se contó con la colaboración de personal de la Delegación San Martín y la Delegación San Isidro, como también del Ministerio de Seguridad de la Nación y del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), concurriendo estos últimos a todos los allanamientos, observando el accionar policial.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com