San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 11 de Ago, del 2017
Pidió ambulancia y le dijeron que pida un taxi

Un hombre llamó al servicio telefónico del 107 en Neuquén porque su mujer estaba descompuesta y vomitaba sangre. Sin embargo, los operadores le indicaron que había mucha demora y la señora terminó falleciendo.

     Una mujer en Neuquén denunció que su vecina falleció camino al hospital luego de que le negaran una ambulancia en el servicio telefónico del 107.

    El esposo de la víctima le explicó a su vecina que su mujer se había descompensado y le suplicó que pida una ambulancia. Sin embargo, los operadores le dijeron que había mucha demora y que le convenía pedirse un taxi.

    En ese momento, el hombre le comentó a la operadora que su esposa vomitaba sangre, pero la respuesta fue la misma.

    Ante esa situación, comentó que el hombre optó por tomar un taxi para trasladar a la mujer hasta el hospital Heller, pero cuando decidieron derivarla hacia una clínica de Cipolletti, murió.

    “No es que estaba descompuesta, realmente estaba grave. Me pareció una falta a la vida más que de respeto. ¿Cómo decide no enviar la ambulancia?”, cuestionó la vecina.

    “Quería hacerlo público para que la persona que evalúa mandar la ambulancia tenga otro criterio, quizás no me creyó”, agregó.

    Según le comentó su vecino, la mujer de 55 años falleció de un paro cardiorrespiratorio.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com