San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Policial 
Edición: 2287 - Fecha: 11 de Ago, del 2017
Asesinaron a mujer en pelea de bandas

En una nota de Cronica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde la víctima, de 27 años, fue alcanzada por un balazo, que le ingresó por la espalda y le atravesó el cuerpo, mientras se hallaba en el patio de una vivienda, al quedar atrapada en el violento tiroteo entre integrantes de grupos rivales. Los investigadores aseguran que la mujer era completamente ajena al altercado.

     Una joven, de 27 años, fue salvajemente asesinada de un balazo en la espalda, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Las autoridades, que creen que el caso habría ocurrido cuando la muchacha quedó atrapada en un enfrentamiento entre grupos rivales, demoraron preventivamente a un individuo, que se sospecha participó del crimen.

    Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Silvia María Mosquera, de 27 años, se hallaba en el patio de su finca, situada en calle José Pérez de Urdinena al 4400, entre Soldado Fajardo y Tomás de Rocamora, y a unos 600 metros del río La Matanza, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que resultó alcanzada por un certero impacto de bala en la espalda, que le atravesó el cuerpo, egresándole por la región torácica.

    De acuerdo a lo revelado por los informantes, la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, que está ubicado en avenida Luro al 6500, en Gregorio de Laferrere, aunque dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

    Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la Jefatura Distrital Este de La Matanza apresaron de manera preventiva a un sujeto, que se presume intervino en el asesinato de Mosquera. Se afirma que esta mujer era totalmente ajena al violento altercado entre los miembros de las bandas adversarias.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com