San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 15 de Julio de 2018
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 9 de Ago, del 2017
Cristina Kirchner en Merlo

La precandidata a Senadora por Unidad Ciudadana visitó organizaciones sociales junto al intendente Gustavo Menéndez y afirmó que “no podemos seguir poniendo en crisis instituciones como los clubes de barrio”

     La precandidata a senadora por el Frente de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó las tierras de Gustavo Menéndez, donde recorrió distintos clubes de barrio y se interiorizó de las actividades que allí se realizan; aprovechó para hablar, brevemente, con los vecinos y admitió que en su gestión “teníamos muchos problemas”, pero señaló que “la comida” no lo era.

    La ex Presidenta señaló que se acercó a los clubes de barrio del municipio para “darles las gracias por seguir sosteniendo el tejido social, seguir sosteniendo que los pibes tengan un lugar, un plato de comida, o una actividad, o un lugar para juntarse con otros pibes”. A la vez que subrayó que “si hay un sinónimo de organización social, es la de clubes de barrio”.

    CFK relató que conversó con una de las referentes antes de entrar y le contó que los clubes “al principio eran lugares de recreación”, pero que ahora, los vecinos “vienen a comer”, por lo que la precandidata lanzó: “quiero rescatar de todos ustedes la solidaridad” y “que les importa el otro”.

    Habló sobre el problema que representa el aumento de las tarifas y señaló que “estamos en un momento en donde los problemas que afrontamos no son de partidos ni partidarios, la boleta de gas la tienen que pagar todos, y no la puede pagar casi nadie”. Por lo que, Fernández de Kirchner les manifestó que “quería venir acá a darles el apoyo porque pese a todas las dificultades, siguen en pie”.

    “Teníamos muchos otros problemas, pero la comida no era un problema”, dijo y más tarde afirmó que “en una sociedad, cuando el problema es el trabajo porque no hay; es la comida porque falta; son los servicios públicos porque no se pueden pagar; o los remedios porque no se pueden comprar; ahí estamos en lo que yo denomino el piso democrático”.

    La ex mandataria les pidió a los vecinos de Merlo que “no bajen los brazos” y remarcó la necesidad de “recuperar los valores de ustedes, para toda la sociedad” e insistió con lo que es el slogan de la campaña: “tenemos que ponerle un límite a todo esto”.

    Cristina Fernández de Kirchner, por último, aseveró que “no podemos seguir poniendo en crisis instituciones como los clubes de barrio” y concluyó: “no es justo que estemos discutiendo trabajo cuando lo teníamos, no es justo que estemos discutiendo comida cuando la teníamos; y no es justo que estemos discutiendo remedios para los viejos cuando los teníamos”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com