San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Salud 
Edición: 2287 - Fecha: 7 de Ago, del 2017
Acuerdo con los profesionales de la salud

El gremio aceptó la última propuesta emitida por el gobierno de Vidal a días de las PASO, que es similar a la acordada por los docentes bonaerenses. La oferta anterior había sido del 18% en 4 cuotas, lo que generó 23 días de paro.

     Tras la realización de una carpa sanitaria en el obelisco por parte del gremio, 23 días de paro y la posterior renuncia de la entonces ministra de Salud, Zulma Ortiz, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (CICOP) aceptó hoy la propuesta elevada el 31 de julio por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, consistente en un 27% de incremento salarial para el período que comenzó el último trimestre del año pasado y culminará el próximo octubre. La oferta de aumento salarial anterior del Gobierno bonaerense a los profesionales de la salud databa del 30 de mayo y consistía en un 18% de aumento en 4 cuotas. A dos semanas de las PASO, la gestión de Vidal decidió proponer un acuerdo similar al alcanzado con los docentes del distrito.

    El CICOP integra a 10 mil médicos y profesionales de la salud pública de 80 hospitales bonaerenses, municipales y centros de salud.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com