San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 18 de Enero de 2018
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 4 de Ago, del 2017
Vidal de campaña por San Miguel

La Gobernadora estuvo en San Miguel junto a Bullrich, González, Ocaña, Montenegro, el intendente Jaime Méndez y el Ministro Joaquín de la Torre. Continúa recorriendo la Provincia para trasladarle su imagen positiva a los candidatos de Cambiemos Vidal sabe que los indecisos pueden ser la llave del triunfo para Cambiemos.

     Dentro de ese universo, que en el comando de campaña estiman cercano al 15% del electorado, hay una porción importante de votantes que en 2015 apostaron por Mauricio Macri pero que están desencantados. A ese sector comenzó a hablarle hoy, durante su visita a San Miguel, y lo hará hasta las PASO.
La presentación de Vidal la realizó Bullrich luego de un discurso carga de mensajes motivacionales. Al acto en San Miguel, la mandataria provincial ingresó con un rap que daba un mensaje de aliento a los bonaerenses y que insistía con que "imparable la esperanza" y que "hay una llama que hoy se enciende y nunca más se apaga".
Al comenzar su discurso, la Gobernadora remarcó el orgullo que siente de "tener el mejor equipo para estas elecciones" y mencionó a Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, al intendente de San Miguel, Jaime Méndez y el funcionario provincial Joaquín de la Torre, para quien pidió "un aplauso" y señaló: "se los robé pero les dejé a Jaime".
"Los bonaerenses que pisan hace años esta Provincia saben que nosotros somos el único equipo que los quiere de verdad, que si de verdad nos importan", aseguró Vidal y agregó que eso "lo saben porque cuando los miro a los ojos veo el trabajo de toda una vida".
Además en el contexto de la campaña electoral dijo que "nosotros no venimos hoy a prometerles nada, venimos a hablarles con la verdad y el corazón y hablarles de hechos, no a decirles lo que vamos a hacer, venimos a decirles la verdad".
"Ya no hablamos de promesas, hablamos de hechos", remarcó y destacó que sabe lo que le pasa a cada bonaerense, así como también el "equipo que me acompaña", incluso el presidente Mauricio Macri.
A su vez, dejó varios mensajes. En primer lugar, a los "desesperanzados les decimos que sabemos lo que pasa y no vamos a descansar hasta que el cambio llegue a sus casas y a sus vidas. Estoy convencida que eso va a pasar".
Por último, se dirigió a "los mafiosos que pensaban que personas como nosotros no íbamos a poder gobernar" y remarcó que va a cambiar "este sistema" que se preocupó poco por los bonaerenses en los "últimos 25 años".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com