San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 2 de Ago, del 2017
Nuevo puesto policial en Barrio Obligado

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró esta mañana un puesto policial en Barrio Obligado, ubicado en la entrada al distrito que linda con el Camino del Buen Ayre. Será una base de la Policía Municipal que funcionará las 24hs, con cámaras lectoras de patentes y una comunicación directa con el Centro de Operaciones Municipal (COM).

     Del acto participaron el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre; el secretario de Gobierno, Héctor Calvente; el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; el titular del Consejo Escolar, Germán Núñez; el subsecretario de Seguridad, Ricardo Rojas, y el coordinador de Políticas de Seguridad del municipio, Alfredo Ochoa, entre otras autoridades.

    El puesto está ubicado en la Av. Gaspar Campos y Río Segundo. Es una zona clave ya que se trata de una de las entradas al distrito. Próximamente, el municipio instalará otro puesto policial en Ruta 8 y Tapalqué, otro de los ingresos que tiene San Miguel.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com