San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Nacional 
Edición: 2287 - Fecha: 31 de Jul, del 2017
Gendarmería rescató a 23 personas varadas

El hecho ocurrió el sábado, cuando personal de guardia de la Sección Paso Internacional Pino Hachado fue alertado por un hombre que había caminado desde el Paraje Litrán para solicitar ayuda, ya que había visto varios rodados varados el la ruta provincial 23.

     Gendarmería Nacional rescató a 23 personas que habían quedado varadas por el fuerte temporal de nieve que se registró el sábado en la zona del Paraje Litrán, en la provincia de Neuquén, informaron desde esa fuerza.

    El hecho ocurrió el sábado, cuando personal de guardia de la Sección Paso Internacional Pino Hachado que estaba realizando una recorrida fue alertado por un hombre que había caminado desde el Paraje Litrán para solicitar ayuda, ya que había visto varios rodados varados el la ruta provincial 23, precisó Gendarmería en un comunicado.

    Los funcionarios asistieron al hombre y lo trasladaron a la guardia de la subunidad, donde se le brindaron las primeras atenciones, y paralelamente se montó un operativo para llegar al lugar indicado, donde encontraron 22 personas, entre ellas mujeres y niños, que estaban varadas en ocho automóviles y un camión provenientes de Villa Pehuenia.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com