San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2287 - Fecha: 31 de Jul, del 2017
Primer Hospital Veterinario de Malvinas

El intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel -precandidata a primer concejal de Unidad Ciudadana- recorrieron las instalaciones y vieron los avances del lugar destinado a la atención veterinaria y de alta complejidad de las mascotas. Se trata de una iniciativa sin precedentes en la historia del distrito. Promueve la tenencia responsable y el fomento de la adopción.

     El intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, recorrieron juntos los avances de obra en lo que será dentro de poco, el primer Hospital Veterinario del distrito en toda su historia. Junto a ellos estuvieron un grupo de vecinos de los alrededores a quienes les contaron sobre las instalaciones del lugar: consultorios, quirófanos, sector de internación, diagnóstico por imágenes, recepción, sala de espera y oficinas.

Nardini se mostró muy orgulloso por el avance en salud pública de los animales que se está logrando: “Para todos los que amamos a los animales, que nos preocupamos por ellos, vamos a tener un lugar cerca de casa para atender su salud. Este espacio que estaba en desuso en Ing. Pablo Nogués pronto se va a transformar y estará al servicio de toda la comunidad, generando además conciencia por la tenencia y adopción responsable”.

Además destacó que este logro es de todos los vecinos: “Esto es el resultado de un trabajo en conjunto por un Malvinas mejor, más solidario y esto lo logramos con la ayuda de todos los vecinos. Esto es un logro de ellos, porque toda la obra pública que se está haciendo en el distrito es por y para las familias”.

    Finalmente, Sol Jimenez Coronel destacó el cumplimiento de esta promesa que se había hecho durante la campaña de 2015: "El intendente Leo Nardini se había comprometido con los vecinos a desarrollar esta obra y hoy vemos con mucho orgullo que se está concretando. Hay muchos vecinos que al igual que yo, consideran a sus mascotas como parte de su familia y esta es una alternativa local que les brinda su municipio para cuidar su salud".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com