San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 31 de Jul, del 2017
Enargas dejó de estar intervenido

El Gobierno decretó este lunes el cese de la intervención del Ente Nacional Regulador del Gas, la medida estaba vigente desde 2007.

     El Gobierno dejó de intervenir el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas). Así se conoció a través de una resolución firmada en el Boletín Oficial por Mauricio Macri y Juan José Aranguren.

    Además, el Poder Ejecutivo designó vicepresidente del Directorio del Enargas a Daniel Alberto Perrone por el término de cuatro años. Asimismo, nombró vocal primero a Carlos Alberto María Casares por tres años, vocal segundo a Diego Fernando Guichón por dos años y vocal tercera a Griselda Lambertino por un año. Hasta tanto sea designado el presidente del organismo, explica el decreto, las funciones correspondientes a dicho cargo serán ejercidas, interinamente, por Perrone.

    El Energas fue intervenido en mayo de 2007 por el entonces presidente Néstor Kirchner.

    INFO: INFONEWS.COM

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com