San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 31 de Jul, del 2017
Adidas, se suma a la ola de despidos

La empresa deportiva dejaría de ensamblar zapatillas en el país. A raíz de la baja en la producción, 500 personas cortan Camino de Cintura denunciando despidos. Están en riesgo 500 empleos.

     Trabajadores de Adidas cortaban esta mañana el tránsito en ambas manos del Camino de Cintura en el partido de Esteban Echeverría, para denunciar despidos y la baja de la producción en la planta de esa ciudad bonaerense.
"Nos está dejando sin trabajo, tenemos miedo de que nos echen a todos”, señaló Gladys Arce, delegada de los trabajadores, en diálogo con Télam. Al respecto, advirtió que “desde que el presidente Mauricio Macri decidió abrir la importación la empresa elige comprar el producto terminado en China, con mano de obra extranjera y sacándonos la producción a nosotros”.

    Los trabajadores mostraron su buena voluntad y sus ganas de mantener el empleo al ceder parte de su salario y el premio por producción, para evitar más despidos, luego de la cesantía de 40 operarios días atrás. ”Nosotros no queremos el conflicto, queremos una solución de los gobiernos nacional y del provincial y de parte de Adidas, que de a poco nos está dejando en la calle a todos”.

    En Lanús, la empresa ya cerró una fábrica en la que había 35 empleados.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com