San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 26 de Jul, del 2017
San Miguel adhirió Comunicaciones Policiales

La Municipalidad de San Miguel adhirió al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales por medio del cual el personal de Seguridad municipal tendrá autorización para hacer pedidos respecto de órdenes de captura y/o búsqueda de paradero de aquellos que se encuentran evadidos de la justicia o quienes sean buscados por sus familias.

     Ayer por la mañana se realizó en el Palacio Municipal una capacitación del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el fin de brindar al equipo de la Subsecretaría de Seguridad las herramientas necesarias para utilizar este sistema de consultas.

    Tras la adhesión del municipio y la capacitación, la Policía Municipal está en condiciones de implementar el sistema, para brindar mayor protección a los vecinos del municipio.

    Así, desde el Centro de Monitoreo Municipal (COM) y desde los patrulleros inteligentes con los que cuenta el municipio -este fin de semana se sumaron 10 móviles a la flota-, se podrá consultar en tiempo real a esta base de datos que utiliza la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Policía Aeroportuaria y el resto de organismos de seguridad.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com