San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 24 de Jul, del 2017
Nuevos pavimentos que benefician a los barrios

El intendente Jaime Méndez y el primer candidato a concejal Pablo de la Torre recorrieron las obras del barrio Los Paraísos. Los barrios de San Miguel siguen creciendo gracias a las obras de infraestructura que lleva adelante el municipio, en conjunto con los gobiernos provincial y nacional.

     Esta mañana el intendente Jaime Méndez y el candidato a primer concejal, Pablo de la Torre, recorrieron el nuevo pavimento de la calle Belgrano, en el barrio Los Paraísos, y aprovecharon para conversar con vecinos sobre el avance de la obra.

    La obra se extenderá desde la calle Uriarte hasta Martín García, en el límite con el partido de Moreno. Además, se está pavimentando la calle Uriarte, entre Primera Junta y Av. Balbín, en la misma zona.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com