San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2287 - Fecha: 24 de Jul, del 2017
Importante obra en Tortuguitas

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, recorrió el avance de los trabajos realizados en la calle Directorio. Acompañado por Sol Jimenez Coronel, conversó con los vecinos que habían pedido este avance para la zona. Se complementa con la obra que se está desarrollando en la calle Washington, que provee un acceso alternativo a la localidad.

     El intendente Leo Nardini estuvo en la localidad de Tortuguitas para observar el desarrollo de la obra de pavimentación que se está realizando sobre la calle Directorio, entre Los Patos y Mariano de Vedia. Estuvo acompañado por Sol Jimenez Coronel, precandidata a primera concejal de Unidad Ciudadana y algunos funcionarios de Ejecutivo.

    La importancia de esta obra radica en que fue un pedido hecho por los vecinos que durante años convivieron con una calle de tierra. Además, el trabajo beneficia a los alumnos del Colegio San Juan, institución frentista de este asfalto pronto a inaugurar.

    “Estamos llevando adelante la planificación que tenemos desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana. Esto es un acceso principal a la localidad, que antes era de tierra, pero ahora generamos más accesibilidad, teniendo en cuenta la demanda de un montón de papás que nos acercaron la problemática”, comentó Nardini en rueda de prensa.

    Luego se refirió a las diferentes obras que se están ejecutando en varios puntos del distrito. “También tenemos la entrada principal de otro acceso a Tortuguitas como es la calle Washington; la obra hidráulica en el barrio Los Ángeles; y continuando en todas las localidades con la recuperación del espacio público; con la puesta en marcha de tres polideportivos, uno entre esta localidad y Tierras Altas, otro en la periferia de Los Polvorines, y otro en La Cabaña (Ing. Pablo Nogués)”, agregó el intendente.

    Finalmente, afirmó que en los últimos días “todos los precandidatos caminan, prometen, pero nosotros lo venimos haciendo desde que asumimos de la misma forma, con la misma humildad y con la coherencia de aportar soluciones y un granito de arena para construir un Malvinas Argentinas mejor”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com