San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 24 de Jul, del 2017
Mil ollas por la dignidad

En el día de la fecha la CTEP - Movimiento Evita de Malvinas Argentinas participó de la jornada nacional "Mil ollas populares en todo el país" que realizó la confederación de trabajadores de la economía popular. Esta jornada es parte de un plan de lucha extendido en todo el territorio y que tiene como siguiente instancia la movilización planeada para el 7 de agosto por Tierra, Techo y Trabajo.

     El documento nacional de la CTEP sostiene:

El Plan de Lucha tiene por objetivos reivindicativos:

1. Frenar la escalada represiva y la persecución contra las organizaciones del pueblo, lxs trabajadorxs, lxs migrantes y la juventud. Fin de la violencia policial y parapolicial contra lxs luchadorxs sociales. Sanción de la ley emergencia en violencia de género.

2. Sanción urgente de la Ley de Emergencia Alimentaria y aumento de las raciones para todos los comedores y merenderos del país para atender la creciente demanda.

3. Plena implementación de la Ley de Emergencia Social, con aumento del Salario Social Complementario conforme a la Canasta Alimentaria.

4. Reparación histórica para la Agricultura Familiar hacia una Reforma Agraria Integral.

5. Integración Urbana con Trabajo Popular en las 4100 villas y asentamientos del Registro Nacional de Barrios Populares.

Durante el transcurso de la semana continuaremos las conversaciones con las centrales sindicales, sindicatos y organizaciones sociales a fin de darle el mayor marco de unidad a estas luchas.

¡Sin poder popular no hay justicia social!

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com