San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 18 de Enero de 2018
Merlo 
Edición: 2287 - Fecha: 21 de Jul, del 2017
Nueva autobomba de rescate

Esta autobomba será utilizada en los rescates de gran magnitud, ya que trae incorporado un grupo electrógeno con pies de iluminación que sirven para trabajar de noche, una bomba de alta presión y además posee el equipo necesario para que no sea necesario volver al cuartel a recargar agua y oxigeno ya que puede reabastecerlo.

     Los Bomberos Voluntarios de Merlo recibieron, a través de un subsidio brindado por el municipio, una unidad de rescate pesada que cuenta con el equipamiento necesario para realizar rescates. El intendente Gustavo Menéndez afirmó que esta nueva adquisición “es importante porque genera muchísimas herramientas de salvataje”.
“Eso va a contribuir, en caso de determinados incendios, que salvemos vidas y cada una de estas vidas que podamos salvar justifica la inversión que hace el estado municipal” sostuvo el intendente.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com