San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 18 de Enero de 2018
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 21 de Jul, del 2017
San Miguel entregó tablets a acompañantes familiar

La Municipalidad de San Miguel entregó tablets a acompañantes familiares del programa “1000 días”, que brinda apoyo a madres embarazadas o con niños menores de dos años en situación de vulnerabilidad.

     La entrega se hizo en un acto en el Palacio Municipal con la presencia del intendente Jaime Méndez y del secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, candidato a primer concejal de Cambiemos en San Miguel.

    Con las tablets y la incorporación de un software creado por la Secretaría de Gestión Pública, las acompañantes cuentan con una nueva herramienta para informatizar y agilizar su trabajo.

    Se trata, en definitiva, de acercar las nuevas tecnologías a la Coordinación de Primera Infancia. En ese software se cargarán las visitas y el municipio podrá obtener datos estadísticos del programa, pudiendo hacer un mejor seguimiento de los períodos pre y post natal de cada vecina inscripta.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com