San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Merlo 
Edición: 2287 - Fecha: 19 de Jul, del 2017
La nueva luna hizo bailar a Mariano Acosta

En continuación con la celebración del 9 de Julio, se llevó a cabo el festival musical en la localidad de Mariano Acosta con la participación de la banda de cumbia La Nueva Luna.

     La banda que nació en el año 1995 hizo vibrar y deleitó a los merlenses que acompañaron el evento a pesar de las bajas temperaturas. Entre su repertorio sonaron, en la tarde, de ayer temas clásicos como “Lastima de Amor” y “Te vas a arrepentir”, entre otros.
El vocalista y líder de La Nueva Luna, Marcelo “Chino” González manifestó su alegría por el recibimiento de la gente del distrito y expresó: “Hay un clima de fiesta, a pesar del frio la gente se ha sumado y eso es importante”. En tanto que agregó “agradezco a las autoridades del municipio que nos da la posibilidad de estar esta tarde acá”.
Además de los espectáculos musicales, la jornada también contó con la popular “Feria del Encuentro”, en la que cientos de vecinos pudieron disfrutar de platos típicos de diferentes países y regiones.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com