San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2287 - Fecha: 15 de Jul, del 2017
Inauguran 2º tramo de pavimento en calle Herrera

Son 17 mil metros cuadrados de asfalto troncal de Villa de Mayo. La obra tiene su correspondiente tarea hidráulica para evitar inundaciones. Además, será una salida vehicular alternativa a Ruta 197.

     El municipio de Malvinas Argentinas inauguró el segundo tramo de pavimento de la calle Herrera, en la localidad de Villa de Mayo. La traza se une con Malabia (también realizado en la gestión de gobierno actual) y tendrá conexión con la Ruta 197.
El intendente Leonardo Nardini, junto a la candidata a primer concejal de Unión Ciudadana y actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jiménez, estuvo en el lugar para la inauguración de ese nuevo sector.
«Queremos que los vecinos tengan más accesibilidad para que puedan entrar los vehículos, las ambulancias, los patrulleros y así poder prevenir. Estas son cosas que antes no pasaban», dijo Nardini. Además, recordó que siempre tuvieron la meta de generar esas troncales principales ya que «cuando asumí más del 70 por ciento de la calles de Malvinas eran de tierra».
La calle Herrera ya cuenta con 17 mil metros cuadrados de pavimentación que incluye obra hidráulica y da una conexión alternativa a los vecinos de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. «Hicimos muchísimo, todo lo fuimos cumpliendo con las metas que hemos presentado de lo que era el Fondo de Infraestructura Municipal, fue todo en los plazos correspondientes y a veces hasta en menos tiempo», aclaró Nardini.
Asimismo, adelantó que una de las próximas obras a realizarse será la troncal de la calle Congresales, en Villa de Mayo; y que continúa desarrollándose la pavimentación en Ventura Coll, traza que atraviesa las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas.
«Este es el cambio para bien en nuestro distrito y lo estamos demostrando con muchas cosas, como con la recuperación del espacio público, y sin faltarle el respeto a nadie, pero si tratando de articular para todo aquello que sume al colectivo de Malvinas Argentinas», finalizó.

    Barrio Olivos
El intendente también estuvo hablando con los vecinos del barrio Olivos donde se está desarrollando el plan de pavimentación de las zonas periféricas del distrito; lo cual garantiza accesibilidad y seguridad para las familias. La tarea se está realizando en Nagasaki y Santa Sede. Continuará por esta hasta Riobamba y de allí conectará con Sobral.
El jefe comunal comentó lo fundamental de la obra para mejorar la calidad de vida del vecino de los lugares más olvidados del distrito: «Esta es la puesta en marcha del plan de obras de infraestructura municipal 2017. Se trata de planificación de obras que hemos presentado y que hoy es una realidad para localidad de Ing. Pablo Nogués; una localidad que venía muy relegada y cuyas familias necesitan más interconexión, más accesibilidad. Esto sin dudas mejora la calidad de vida de los vecinos, para eso se hacen este tipo de obras».
Además, resaltó el apoyo de los vecinos para seguir trabajando en la obra pública: «Malvinas Argentinas es un distrito que avanza, que no se queda, y desde que asumimos comenzamos a saldar una importante deuda municipal en materia de obras; no nos olvidemos que más del 60 por ciento del distrito no tiene pavimentación. Esto lo podemos lograr con un buen corazón, ganas, buena fe y la ayuda de los vecinos».
Finalmente reconfirmó su compromiso para mejorar cada barrio: «El año pasado nos concentramos en trabajar en obra hidráulica, algo tan importante y que no se ve, para luego hacer la pavimentación. Este es el compromiso que asumimos con los vecinos y estamos logrando cumplir con estas obras que desde hace muchísimos años necesitan».

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com