San Miguel   BUSCADOR
  T.24° H.63% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Septiembre de 2018
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 11 de Jul, del 2017
Grave denuncia de los despedidos de PepsiCo

Así lo explicó uno de los delegados, quien aseguró que es una "estafa" y una "burla" a todo el pueblo la importación de productos de Chile mientras dejan a 600 familias en la calle.

     El delegado de PepsiCo Snacks Camilo Mones reveló hoy que recibió "cientos de denuncias de comerciantes y de consumidores que compraron las papas Lays con la leyenda "Hecho en Chile".

    En ese sentido, el representante gremial explicó: "Dijeron que tenían problemas de logística y que por eso dejaban a 600 familias en la calle y ahora resulta que traen papas fritas terminadas desde Chile cuando hay una planta en perfectas condiciones para producir en Florida, a 2 kilómetros de la Capital Federal".

    Mones agregó que "semejante estafa y burla a todo el pueblo, debería ser motivo suficiente para que la Justicia o el gobierno obligue a este monopolio a terminar con el lock out y reabrir la planta de manera inmediata".

    "Con esto se hace evidente que se trata de una gran mentira, que no les alcanza con la producción de Mar del Plata y su plan es reabrir PepsiCo en Florida pero con trabajadores precarios", agregó Mones.

    Los trabajadores de PepsiCo se movilizan hoy a las 9 AM a los Tribunales de San Isidro para denunciar esta situación y exigir que se retire la orden de desalojo que pidió el fiscal contra ellos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com