San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 11 de Jul, del 2017
Grave denuncia de los despedidos de PepsiCo

Así lo explicó uno de los delegados, quien aseguró que es una "estafa" y una "burla" a todo el pueblo la importación de productos de Chile mientras dejan a 600 familias en la calle.

     El delegado de PepsiCo Snacks Camilo Mones reveló hoy que recibió "cientos de denuncias de comerciantes y de consumidores que compraron las papas Lays con la leyenda "Hecho en Chile".

    En ese sentido, el representante gremial explicó: "Dijeron que tenían problemas de logística y que por eso dejaban a 600 familias en la calle y ahora resulta que traen papas fritas terminadas desde Chile cuando hay una planta en perfectas condiciones para producir en Florida, a 2 kilómetros de la Capital Federal".

    Mones agregó que "semejante estafa y burla a todo el pueblo, debería ser motivo suficiente para que la Justicia o el gobierno obligue a este monopolio a terminar con el lock out y reabrir la planta de manera inmediata".

    "Con esto se hace evidente que se trata de una gran mentira, que no les alcanza con la producción de Mar del Plata y su plan es reabrir PepsiCo en Florida pero con trabajadores precarios", agregó Mones.

    Los trabajadores de PepsiCo se movilizan hoy a las 9 AM a los Tribunales de San Isidro para denunciar esta situación y exigir que se retire la orden de desalojo que pidió el fiscal contra ellos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com