San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 20 de Abril de 2018
Merlo 
Edición: 2287 - Fecha: 10 de Jul, del 2017
Nuevo puesto policial en Libertad

Como medida para aumentar la seguridad en Merlo se instaló un nuevo puesto de vigilancia móvil en la ciudad Libertad. En respuesta ante la demanda de más acciones para reforzar la lucha contra el delito, en la Calle Treinta y Tres y Avenida Calle Real, se colocó un nuevo puesto de control policial.

     Esta acción busca aumentar la presencia de efectivos policiales, con patrullajes en los diferentes barrios del distrito para garantizar, así, el control, la tranquilidad y la protección de la comunidad vecinal.
Con esta iniciativa, el Gobierno del Pueblo de Merlo continúa llevando adelante su compromiso en materia de seguridad, y en la lucha eficaz contra el vandalismo y el delito para hacer de la ciudad una comunidad segura.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Cree que los indices de pobreza en la Argentino han bajado?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com