San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Elecciones 
Edición: 2287 - Fecha: 10 de Jul, del 2017
Randazzo va por los votos de Massa

El precandidato a senador por el Frente Justicialista se refirió a la renuncia de los fueros que hizo el legislador del frente 1País. Además habló de CFK.

     El precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, va a la caza de los votos de Sergio Massa y por eso comienza a criticarlo duramente ante los medios masivos de comunicación. El ex ministro del Interior y Transporte se refirió al anuncio que realizó el líder del frente 1País, en conferencia de prensa junto a Margarita Stolbizer, de que renunciarían a los fueros.

    "No haría el oportunismo de Massa que hace cuatro años que es legislador y lo hace ahora que es te tema está en el tapete, es poco serio", lanzó Randazzo sobre la movida mediática que hizo Sergio Massa al anunciar que su espacio renunciará a los foros.

    Además señaló que "no estoy con la política de decir lo que conviene decir, lo que la gente quiere escuchar. Yo no estoy de acuerdo en los fueros ni para De Vido, ni para Randazzo, ni para Macri, ni para Cristina ni para nadie" y agregó: "Tenemos que ser juzgados en las mismas condiciones que el hombre común, sobre todo porque la política ha sufrido un desprestigio importante".

    En el programa "Debo Decir" de Luis Novaresio, Randazzo se refirió también a la grieta: "No me gusta, está claro. La política como actividad es una de la más noble, el tema es qué hace uno con la política. La política sirve para transformar. La grieta no es buena para nada".

    "Haber sido parte del gobierno anterior a mí no me avergüenza. Rescato un montón de cosas, hemos hecho muchísimas cosas bien y me hago cargo de los errores que hemos hecho", expresó el precandidato a senador, aunque aclaró: "Otra cosa son los pecados, de eso que se hagan caso los pecadores, como los hechos de corrupción. Y después yo he honrado al gobierno".

    En cuanto a la corrupción dijo que "yo no creo que haya gobiernos corruptos, hay personas corruptas. No me gusta hacer política con los casos de corrupción, porque es una falta de seriedad en las personas que tenemos responsabilidad, para eso existe independencia de poderes. Me parece poco serio cuando algunos políticos hacen de esto una bandera política".

    Por último, en cuanto al No a Cristina Kirchner señaló: "Estoy contento de hacer lo que siento, uno tiene convicciones, valores y luego hay conductas, y mi conducta acompaña a mis convicciones y mis valores, no puede ser excepcional el cumplir con la palabra que de laguna manera marca la crisis de valores que hay".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com