San Miguel   BUSCADOR
  T.24° H.63% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 23 de Septiembre de 2018
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 6 de Jul, del 2017
Avanza la renovación total del Registro Civil

La renovación de las oficinas del Registro Provincial de las Personas de San Miguel está en marcha, lo que traerá una gran mejora en la atención al vecino para todos los trámites que allí se realizan. El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, visitó la obra esta mañana junto al intendente Jaime Méndez y al secretario de Salud, Pablo de la Torre.

     Las obras incluyen la refacción de paredes, recambio de mobiliario y pintura, instalación de aires acondicionado, renovación de cartelería para informar al ciudadano sobre los trámites, requisitos y tarifas del Registro Provincial, así como también un reacondicionamiento de las conexiones eléctricas, entre otras cosas.

    De la visita participó también el director provincial del Registro de las Personas, Juan José Esper. Hasta la finalización de los trabajos, los vecinos actualmente se dirigen a las oficinas de la calle D.elia 1660, entre Av. Balbín y Tribulato.

    A través de la renovación total de las oficinas se implementarán acciones para lograr una mayor celeridad de los trámites y mejorar la calidad de atención de los vecinos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com