San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 4 de Jul, del 2017
Finalizó la etapa de solicitud de información

Tras haberle pedido datos a unos 30.000 pensionados a través del recibo de haberes de mayo, la Anses comunicó que a partir de ayer dio por finalizada "la etapa de actualización de información de pensionados".

     Según detalló en un comunicado, el procedimiento de actualización de información continuará por dos vías alternativas: la remisión del expediente previsional original (para completar aquella información que falte en los sistemas) y la consulta a otros organismos públicos como el Registro Nacional de las Personas (Renaper), la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), los registros provinciales, entre otros.

    Tras haberles pedido datos a unos 30.000 pensionados a través del recibo de haberes de mayo, la Anses comunicó que a partir de ayer dio por finalizada "la etapa de actualización de información de pensionados".

    Previamente, no se había fijado un plazo para que los pensionados dieran respuesta. Según se informó, hubo 8000 personas que presentaron documentación.

    Además aclararon que a las personas que se presenten ante la Anses, en forma espontánea, para consultar por este tema se les comunicará que no deben realizar ningún trámite adicional. No obstante, se aceptará y agregará a las bases del organismo la información de quienes se acerquen con la documentación previamente solicitada.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com