San Miguel   BUSCADOR
  T.24° H.63% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 4 de Jul, del 2017
Finalizó charlas sobre la Guerra de Malvinas

En el colegio San José de Muñiz, la VII Brigada Aérea llevó a cabo el cierre del ciclo de charlas «La Fuerza Aérea en el conflicto del Atlántico Sur».

     Ante gran cantidad de público y con la presencia del Intendente local, Jaime Méndez, la VII Brigada Aérea finalizó el ciclo de charlas sobre la guerra de Malvinas que se realizó durante todo el mes de mayo en distintas escuelas del distrito bonaerense de San Miguel.
El encargado de brindar la primera charla, que se realizó en la Escuela Secundaria N° 25, fue el Suboficial Mayor (R) «VGM» Hugo Herrera, que se desempeñó como artillero del helicóptero Chinook en 1982. El suboficial manifestó que el objetivo del encuentro es que la juventud sepa la verdad de lo que pasó en la guerra y que pueda transmitirlo a sus pares. Los alumnos podrán conocer, entre otras cosas, la geografía de la isla, distintos relatos y material fotográfico inédito de la guerra de Malvinas.
El gran cierre de la noche estuvo a cargo de la Orquesta de la Fuerza Aérea Argentina, que ofreció un atractivo repertorio conformado por diferentes géneros.
También participaron del evento el Brigadier Guillermo Nuñez, jefe de la VII Brígada Aérea, Comodoro Mayor Alejandro Vergara, Suboficial Principal Juan Vázquez, centros de veteranos de guerra, Hugo Reverdito, Presidente del HCD de San Miguel, y autoridades comunales.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com