San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Sociedad 
Edición: 2287 - Fecha: 4 de Jul, del 2017
"Lo único que estamos reclamando es trabajar"

Luis Medina, de la comisión interna de Pepsico, habló con Infonews sobre la manifestación que realizan los trabajadores en el centro porteño. Se dirigen al Ministerio de Trabajo a la espera de una respuesta.

     Tras manifestarse en la avenida 9 de julio, los trabajadores de Pepsico dirigen su reclamo a la sede del Ministerio de Trabajo en Alem al 600.

    En diálogo con Infonews, Luis Medina, integrante de la comisión interna señaló que "lo único que estamos reclamando es trabajar". Al respecto, sostuvo que " nos dirigimos a la sede del Ministerio de Trabajo en Alem a la espera de que alguien nos dé una solución".

    En cuanto al conflicto que atraviesan sostuvo que "desde el 20 de junio que estamos en la puerta de la fábrica y no tenemos respuestas". "Lamentamos tener que hacer esto, no es lo que queremos y no estamso acostumbrados", afirmó Medina. Respecto del fuerte operativo de seguridad que hay por la manifestación que llevan adelante, indicó que "hay mucha policia, aspiramos a que no se reprima porque somos laburantes". En tanto, remarcó que "el 70% del personal de la planta son mujeres, si les pasa algo hacemos responsable al gobierno de Macri".

    Frente al ministerio quedará cerca del mediodía un grupo reducido ya que a las 13 habrá una audiencia pública en el Congreso para tratar el cierre de PepsiCo y los despidos. Por el mismo caso Pepsico también habrá acciones de protesta en el interior del país, siendo las ciudades de Neuquén, Rosario y Córdoba las principales cabeceras del reclamo en las provincias.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com