San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Elecciones 
Edición: 2287 - Fecha: 30 de Jun, del 2017
Burlando: "Randazzo quiere apoderarse del PJ"

El precandidato a diputados del PJ por la lista "Lealtad y Dignidad", Fernando Burlando, disparó munición gruesa contra su rival en la interna, Florencio Randazzo: "No cumple con su palabra, nos proscribe porque quiere quedarse con el PJ y disponer de la plata que le corresponde a todo el partido para la campaña" puntualizó. "Siempre reclamó que quería internas y hasta ahora sólo puso trabas formales para que ningún candidato compita con él" subrayo.

     La lista "Lealtad y Dignidad" presentó un recurso de apelación ante la Cámara Electoral para que le habiliten definitivamente las listas y puedan participar de la contienda electoral del 13 de agosto.
El candidato a senador por ese espacio, Gastón Yañez explicó que "estamos confiados en que en la Justicia Electoral va a prevalecer el derecho constitucional de presentarse a elecciones por encima de cualquier defecto de forma o administrativo que el randazzismo alega", fustigando a Randazzo y reprochándole que "no tiene que tenerle miedo a la gente; no tiene que temer que la gente elija, con libertad, a quienes quiere que los represente en el Congreso" señalo.
Por último, Yañez recordó que el candidato de Cumplir, había "sobreactuado" al pedir internas cuando "él no quiere participar en ellas".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com