San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2287 - Fecha: 4 de Jul, del 2017
¿Quieren proscribir la lista de Ishii?

Así lo aseguran desde el entorno del intendente paceño que compite con su lista y que enfrenta a Florencio Randazzo con sus pre candidatos. ¿Intentan judicializar la elección?. En los últimos días posteriores al cierre de las listas de pre candidatos, surgió la noticia de que el randazzismo estaría presionando para que la lista del intendente Mario Ishii en la provincia de Buenos Aires no sea aprobada por la Junta Electoral.

     Así lo confirmaron desde las cercanías del jefe comunal. El actual funcionario que transmitió el mensaje comentó que “llama la atención que mientras habilita la elección provincial en todos los cargos tiene miedo de competir a nivel nacional contra la lista bajo la conducción de Mario Ishii”. Esto fue dicho en clara alusión a Florencio Randazzo, principal centro de ataque del intendente Ishii previo al cierre de listas.

“Les quiero comunicar que Lealtad y Dignidad presentó todos los avales y las listas como corresponde y la presidenta de la junta electoral María Eugenia Samaniego es candidata de la lista de Florencio Randazzo; nos está poniendo trabas para que Ishii no compita; Randazzo tiene miedo, Randazzo no quiere enfrentar a la lista de Ishii”, aseguró la fuente.
Si todo continúa por este camino vamos a tener más capítulos donde el randazzismo intente de una u otra manera judicializar la elección. Es por lo menos llamativo que previo al sábado 24 escribió muchos tuits en los que pedía internas y ahora que las tiene se niegue a competir.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com