San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 27 de Jun, del 2017
Sigue abierta la inscripción al ProCreAr

Se encuentra abierta la inscripción del programa ProCreAr en San Miguel, donde vecinos del distrito pueden anotarse para comprar su primera casa a créditos accesibles y transparentes. El desarrollo urbanístico, compuesto por 280 viviendas, se encuentra en las intersecciones de la calle Pardo y Maestro Ferreyra, en Ciudad Santa María.

     Se trata de 96 departamentos de 2 dormitorios, 136 casas de 2 dormitorios, y 48 dúplex de 3 dormitorios, que están ubicados en un predio lindero al Club Indios. Las viviendas tienen entre 59 y 96 metros cuadrados. El programa ofrece bajas tasas de interés y hasta 30 años de plazo, para el acceso a casas nuevas que priorizan la calidad estética, los espacios verdes y la infraestructura de servicios y conectividad.

    El Intendente Jaime Méndez estuvo en el barrio este fin de semana, para recorrer las casas recientemente construidas junto al titular del programa, Iván Kerr, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

    Los interesados pueden inscribirse en https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos donde se detallan los requisitos y condiciones generales del programa.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com